Sobre Nosotros

Horneamos con pasión, servimos con propósito y crecemos contigo.

Nosotros, los fundadores, nos conocimos como estudiantes conversando en cafeterías de bagels en la costa este de los Estados Unidos.


Al establecernos en Costa Rica, en 1997, fuimos pioneros en promover bagels y abrimos Boston Bagel, la primera panadería de bagels en Costa Rica. Poco a poco complementamos nuestros productos con otros tipos de pan que son más comunes en la gastronomía costarricense. Por la calidad de nuestros productos y servicios, nuestra demanda fue aumentando en presentaciones que facilitan el producto final a los consumidores. Hemos logrado presentaciones de masa congelada para pizza y panes, crudo o precocido.  En pocos minutos se saborean productos recién horneados.
 
En el año 2012 empezamos a exportar nuestros productos al resto de Centroamerica.

Somos especialistas en panes y pizzas​

Impulsamos negocios con productos honestos, hechos con manos expertas.

El lugar donde la buena panadería se junta con tu negocio.
Hecho con cariño, pensado para crecer contigo.

Usamos recetas que funcionan, ingredientes de calidad y procesos que te facilitan la vida. Ya sea para vender más o trabajar mejor, aquí encuentras un aliado que sabe lo que hace.

Misión

Fabricación a gran escala, de productos de panadería seguros y de alta calidad, dentro del mercado nacional e internacional a través de nuestro sistema de gestión de calidad integral y eficiente con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa productora de alimentos de panadería en crecimiento, bajo el concepto de calidad y producción, y de esta forma, satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

En Corfein Internacional, la calidad e inocuidad de nuestros productos no son solo una promesa, sino una responsabilidad respaldada por la certificación SQF (Safe Quality Food), uno de los estándares más exigentes a nivel internacional en seguridad alimentaria.

Esta certificación garantiza que todos nuestros procesos, desde la recepción de materias primas hasta la distribución del producto final, cumplen con estrictos controles de higiene, trazabilidad y manejo seguro de alimentos. Implementamos un sistema de gestión de inocuidad alimentaria basado en el enfoque preventivo del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), junto con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y un riguroso plan de mejora continua.

Nuestro equipo de calidad trabaja de manera constante en auditorías internas, capacitación del personal y verificación de estándares, asegurando que cada producto que sale de nuestras instalaciones sea seguro, confiable y de la más alta calidad.

Elegir nuestros productos es elegir una alimentación responsable y comprometida con la seguridad del consumidor.

es_CR
Scroll al inicio